viernes, 7 de enero de 2011

Vivir en la mugre

Vivo en la calle Alvear y 20 de junio y me pregunto: ¿hay que pagar impuestos para vivir en un CHIQUERO? porque así viven los chanchos con ¡ zanjas llenas de mugre y calles llena de barro y agua podrida! ¿Usted señor intendente sabe que por estas calles pasan cientos de alumnos para ir a la escuela secundaria que está a 50 metros? Sabe que cuando llueve los alumnos no pueden ir a clases porque las calles están todas inundadas (Alvear) y llenas de barro. Seguro que sus hijos no tienen que pasar por barro y mojarse las zapatillas para ir a estudiar, pero los chicos que no pueden ir a escuelas privadas si tienen que pisar barro!
Le recuerdo que cuando Usted asumió la intendencia se presentó en el establecimiento PROMETIENDO UN MEJORADO, pero «NO CUMPLIO». Claro, USTED ES POLITICO Y EN LOS POLITICOS NO HAY QUE CREER.
¿Y usted quería aumentar los impuestos?, ¿para vivir así hay que pagar impuestos? Cuando llamo para que vengan a limpiar las zanjas nunca obtengo respuestas.
¡USTED SEÑOR MURABITO ES UN CARA DURA! NO TIENE VERGÜENZA. Hace alarde de unos focos que puso en la Plaza a la Madre y no se ocupa de las cosas importantes de los barrios. ¡ESTAMOS VIVIENDO EN LA MUGRE!
Carlos Luis Arguello

No hay comentarios:

Publicar un comentario