viernes, 19 de noviembre de 2010

Tras años de postergación y olvido

A partir de los reclamos y exigencia de la anterior y actual comisión directiva de la vecinal y el apoyo de los vecinos, debemos decir a modo de un previo análisis que en los acontecimientos que vienen ocurriendo, observamos un cambio de actitud por parte del gobierno municipal para con nuestro barrio, cuestión que vemos como positiva.
Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron una series de reuniones, con una importante participación de vecinos, junto al intendente y el secretario de obras públicas, donde se expusieron diferentes puntos de vistas con respecto a las obras que se están realizando y las proyectadas para los próximos meses, más los reclamos generales del barrio.
Las obras en construcción con cordón cuneta sobre las calles Juan B. Justo al 2700, 2800, 2900, 3000 y Alberdi al 2000.

Mensaje para los vecinos
Seguramente las obras que se están llevando adelante son insuficiente, debido al estado en que se encuentra nuestro barrio, pero a pesar de esto, no debemos negar el paso positivo para nuestro sector.
La participación y el compromiso por parte de todos para con nuestro barrio, es la condición indispensable en los tiempos que corren, sin descansar hasta ver plasmada en la realidad las obras que necesitamos para poder salir de la postergación y el olvido.
Comisión directiva de la vecinal
«11 de junio», Bº Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario