viernes, 7 de enero de 2011

¿Para cuándo las cloacas, Murabito?

En la actualidad, Villa Gobernador Gálvez es la única ciudad de más de 50 mil habitantes de la provincia con el 90% de su planta urbana SIN SERVICIO DE CLOACAS, y no hay muchas en el resto del país tan atrasadas como la nuestra. Nuestra agrupación política se pregunta, al igual que la mayoría de nuestros vecinos, qué pasó con los numerosos fondos que dijo recibir el arquitecto Murabito del Gobierno Nacional. Alrededor de 50 millones para arreglar calles y construir buena parte del servicio de cloacas que necesita en forma urgente nuestra ciudad, y que todavía no tiene.
En una famosa nota periodística de principios de 2009 el Intendente, después de visitar la Quinta de Olivos y jurar lealtad al kirchnerismo, prometió que para el 2011 la mitad de la ciudad iba a contar con el servicio. Una buena razón para que dé explicaciones sobre qué hizo con esos fondos.
Las cloacas es el servicio que Villa Gobernador Gálvez necesita para entrar de una vez en el futuro. No solamente permitirá que nuestra ciudad tenga edificios como cualquier otra ciudad moderna. Cada peso que no se invierte en servicios sanitarios lo terminamos gastando en salud. Nos preguntamos entonces cuál es la razón por la cual las máximas autoridades de nuestro municipio continúan postergando esta obra trascendente y no dan explicaciones a la población sobre el destino de los fondos que recibieron para que se construyan.
Osvaldo Maggi, presidente - Gustavo Micino, secretario - Unión Cívica Radical
Movimiento Línea Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario