miércoles, 15 de septiembre de 2010

Víctima de la mala conducción de un chofer de colectivo

El pasado sábado 29 de junio, una jubilada fue víctima de la temeraria conducción del Transporte Público de Pasajeros. La Sra. Hilda Jara sufrió un desgarro, aparentemente, en su pierna izquierda, que la dejó imposibilitada de caminar por una semana. El hecho se produjo cuando el chofer de un colectivo de la línea 35/9 arrancó violentamente, después de detenerse en la parada de calle 17 de Octubre y Sáenz Peña, de nuestra ciudad.
La señora Hilda, el último sábado del mes pasado, cerca de las 6 de la tarde, volvía de la ciudad de Rosario, en un colectivo; cuando se disponía a descender, el coche emprendió la marcha en brusca, lo que le provocó un fuerte dolor en su pierna izquierda y en su cadera. Afortunadamente, el Sr. Flores, un vecino de la zona, se solidarizó con la jubilada y le prestó ayuda para descender del colectivo, ya que Hilda no podía caminar por sí sola. Ratificando su actitud solidaria, el Sr. Flores se prestó a acompañar a la señora hasta su vivienda ubicada a pocos metros de la parada.
Como abogados del Estudio Jurídico «Castro-Ghirardi&Asociados», informamos que tomamos contacto con los responsables de la empresa y solicitamos la reparación de los daños, así como los gastos en medicamentos y traslados que debió afrontar la jubilada.
Sin embargo, el infortunio de la Sra. Jara no terminó allí, ya en su domicilio e imposibilitada de caminar, su yerno la traslada en auto al Hospital Gamen, a fin que le presten la atención médica necesaria. Pero, por la poca disponibilidad de insumos –según dijeron en el nosocomio–, no pudieron practicarle las radiografías correspondientes.
Abel Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario