jueves, 4 de marzo de 2010

Somos una familia privilegiada

Hola a todos estamos felices hace un día llegamos a Angola es muy linda junto a su gente nos han recibido con alegría, la flia. Ciavatti nos esta hospedando en su casa hasta que terminen la nuestra. Vamos a estar a cargo de 80 crianzas es un jardín de infantes que emoción ver tantos pequeños juntos.
No quisiéramos ser tan mal educados es que la emoción es tanta que ya caímos estamos en ANGOLA, gracias a todos los que hicieron que este sueño hoy sea realidad. Dios los bendiga a todos, ya sabemos porque Dios padre nos ha regalado este sueño de misión porque desde el cielo nos están viendo nuestros pequeños hijitos del cielo y al dejarlos partir Dios nos regala 80 que maravilloso es su amor.
Todo llega cuando el quiere en su justo tiempo, a no desesperar nunca lo dice Marta que hasta último momento casi pierde la fe, pero Dios te muestras las dificultades para tener mas valentía.
No sabemos como agradecer este sueño tan bonito que ya es realidad, seguimos rezando para que todo siga saliendo como Dios quiere, LA FE MUEVE MONTAÑAS. Hoy fuimos al colegio y al pisar su patio nos dimos cuenta que estábamos pisando tierra angolana, tremendo edificio que en un oportunidad lo habiamos visto por fotos hoy se hace realidad.
Bueno hermanos seguimos unidos en oración. Intente varias veces comunicarme con los padre de Marta y no hemos podido si ustedes pueden háganle saber que estamos bien y que apenas vayamos a la capital les llamamos besos y abrazos los amamos. Flia Altamirano Marcelo, Marta, Karina y Julián
Nota de Redacción: apenas llegaron a Angola la Flia. Altamirano nos envió este correo, que Dios los Bendiga en esta misión, nos sentimos orgullosos que pertenezcan a esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario