viernes, 26 de marzo de 2010

Paz y bien a todos!

Nosotros felices, con casi ya más de 1 mes en este continente tan agradable; las crianzas son muy lindas y cada vez que salimos a las calles nos saludan diciendo «hola amigo/a». Juli y Kari no lo pueden creer, tienen como 100 amigos, son tan felices, pronto comenzaran las clases. Nosotros todavía no estamos en nuestra casa pero ya la fuimos a conocer, es muy linda y tengo el jardín de infantes en casa, el sueño de Argentina se hace realidad en Angola. Gracias a TATA Dios por este regalo.
Voy a estar a cargo del jardín todos los días de 8 a 12 horas, con 4 o 5 colegas más. Estoy cursando un taller de orientación para maestras jardineras y si algunos la conocen la profe es Alejandra Ciavatti «idola». Marcelo dará clases en el colegio donde se dan talleres chapería y pintura, soldadura, albañilería y otros.
No podemos escribir seguido porque estamos en esta casa de prestado y no queremos molestar; cuando terminen la nuestra ya instalaremos la compu con todo lo necesario.
Les cuento un poco más. Acá la gente es muy amable, todos te saludan y te dan un beso cuando saben que somos de la comunidad salesiana y nos dicen «Uds. son del Pae Marchelo» y se ríen con mucha felicidad.
Sabemos que la necesidad es mucha, pero cómo agradecen a Dios cada día lo poco que tienen; nunca están de mal humor, siempre contentos y te acompañan a todas partes. Hay mucha miseria pero todos salen a trabajar muy temprano y vuelven a sus casa tipo 17 horas por el transito que es mucho; las calles son tan pequeñas y llenas de pozos.
No hace tanto calor como pensábamos, es un ambiente como el de allá. Estamos super bien. Dios no nos deja decaer. Los amamos a todos y nuevamente gracias a todos por este sueño. Sin su ayuda no estaríamos viviendo esto que es tan hermoso.
Bendiciones, unidos en oración.
Flia. Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario