jueves, 13 de octubre de 2011

Basurero Municipal en llamas

Estimados amigos del Diario Desarrollo Zonal: les envio estas fotos que son patéticas  este es el basural municipal ubicado en San Martin y el Arroyo Saladillo realmente es una vergüenza y una amenaza al medio ambiente .Lo lamentable de esto es que nadie hace nada par

a solucionar esta situación  . En lo que va del mes los Bomberos Voluntarios  concurrieron  36 veces al sitio mencionado.
A pedido del municipio y de las industrias que se encuentran en ese lugar, ya que el humo que despiden distintos materiales que se queman hacen irrespirable el lugar y una trampa mortal para la autopista donde ya ocurrieron varios accidente a causa del humo y niebla. Tengan en cuenta como se sentirán nuestros Bomberos estando largas horas  en contacto con todo tipos de desechos orgánicos inorgánicos, químicos de todo tipo los cuales son altamente cancerígenos. Lo lamentable de esto es que presentamos una nota a medio ambiente de la provincia pero no hemos tenido ninguna respuesta al momento. Realmente acudimos a ustedes que son un medio de comunicación masivo  y de gran importancia para la región, sabiendo que darán trascendencia a esto.
Desde ya agradecido por la publicación los saluda atentamente.
OSCAR PREVITERA
  DNI:11710541

No hay comentarios:

Publicar un comentario