lunes, 9 de mayo de 2011

La corrupción y la inseguridad acechan

Más de una década intolerable. Nos acosan todos los días crímenes, delincuencia, robos, violaciones, asaltos de toda índole, entre ellos, en comercios como el nuestro, en el que sufrimos varios episodios tal como sucede en todo el país.
Me pregunto: ¿qué esperan las autoridades, como gobernantes o policías? Estos últimos con faltantes de todo tipo de elementos?, ¿de qué manera vamos a tratar de ir disminuyendo raudamente lo antes expuesto?
Y no debemos olvidar que esta situación está acompañada por la amplia corrupción que viven todos los asentamientos del país. Políticos, dirigentes gremiales, policía y la droga, constituyen los problemas de gravedad ya sin límite alguno.
Por favor, a toda la población nuestra, por el amor a nuestras familias, tenemos la obligación moral de atenuar en principio todas las circunstancias YA insostenibles. En consecuencia, el país y especialmente Villa Gdor. Gálvez, debemos bregar para volver a viejas etapas de tranquilidad general, sana, sin miedos, y por ende, por la naturaleza de una vida que merece ser vivida como Dios manda.
Colaboremos entre todos con la necesaria atención de este verdadero drama, tan infectado por verdadera delincuencia que debe, paulativamente, tener un final.
Mi propuesta, insisto, es que todos los pobladores, gobernantes, policía, etc., no nos acostumbremos a esta ingrata problemática.
Debemos realizar reuniones entre todos los sectores para concretar vientos nuevos.
Además, todos tenemos que cuidar el medio ambiente que se encuentra devastado, entre otras causas, por la tala de bosques; que las fábricas y transporte automotor se regularice, para acentuar los valores del hombre.
Por la vida y dignidad, todos lograremos reducir rápidamente este efecto tan maligno para la supervivencia de nosotros, nuestros hijos y nietos, etc. ¡Adelante todos!
Benito Nicola Martelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario