lunes, 1 de febrero de 2010

Pedido de obras


Hola soy habitante de esta ciudad, vivo en calle Congreso al 2100, donde ya están todos loteados los terrenos y habitados (o sea, ya no es un campo donde se hacían basureros, se criaban ovejas, chanchos, caballos y otros animales).
Estamos cansados por las faltas de obras (cosa sencilla como colocar los caños en intersección de calles) que canalicen el agua acumulada de las lluvias, que desbordan las zanjas ingresando por desagües y puertas a nuestras viviendas arruinándolo todo. Yo vivo desde el año 1999 y hasta la fecha se han hecho mejoras pero no las suficientes. La calle está totalmente arruinada e intransitable, ocupada por montañas de tierra y materiales que son de uso personal.
La municipalidad debería controlar que no se ocupe las calles con dicho material porque la gente lo tiene por mucho tiempo ahí, y nadie le obliga a ingresarlo o como hacen en Rosario lo tienen en bolsas en las veredas.
Como si esto fuese poco, falta mencionar que por esta calle está la Escuela de Enseñanza Media Nº 448, a la que asisten centenares de alumnos en turno mañana y tarde. Algunos solo tiene un par de zapatillas y al venir a la escuela los días de lluvias (que aunque sean dos gotas ya se inunda y es un rio) imagínense como vuelven a sus hogares, luego de estar desde las 7.30 a 12.30 en la escuela todos mojados.
No pueden transitar por la calle: o está inundada o tienen que pedir permiso a las ovejas (como 30 más o menos) que un vecino generoso nos honra de manera arbitraria cada día a tolerarlas.
Esto es un llamado a la responsabilidad de quien corresponda para que se acerquen a este lugar, observen y vean lo difícil que es vivir así y traten de solucionar todos estos inconvenientes. A su vez tratar que los vecinos estemos un poco satisfechos al pagar los impuestos ya que es importante para el crecimiento de la ciudad.
Espero que a partir de esta carta nuestra municipalidad trate de tener más VECINOS SATISFECHOS.
Patricia Aranda Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario