martes, 5 de junio de 2012

Calles Negras

A medida que pasa el tiempo, pareciera que las personas tuviéramos mas derecho que otros a la hora de hacer un reclamo.
Creo que hay distintas maneras de hacer un planteo y parece que no todos pensamos de la misma forma, en el gran orden de las cosas parece que lo Urgente no deja tiempo para lo Importante, pero sin ponerme del lado de los gobernantes ni ponerme del lado del pueblo, solo tengo para decir como ciudadano que es injusto realizar cortes en cualquier momento del día en cuanta calle se nos ocurra.
Av. San Martín es una arteria mas que principal en Villa Gobernador Gálvez, y porque tenemos que rodear la ciudad circulando por la periferia, llegando tarde, perdiendo horas de trabajo, tiempo, llevando nuestros hijos tarde a los colegios, solo porque algunos creen tener el derecho de reclamar (justo o no) de una forma tan particular.
Mientras tanto, cuando venimos de rosario hacia VGG nos encontramos con cortes, desviaciones… de todo un poco.
Espero que con el tiempo tomemos conciencia que la mejor manera de reclamar es el dialogo abierto, las mesas de negociación, charlas y demás… no este modo imperativo de decirnos, NO SE PUEDE PASAR! Todos tenemos derechos y queremos hacer uso de la democracia en un país libre y ojala dejemos de ver "Calles Negras" en nuestra querida Ciudad.