viernes, 12 de octubre de 2012

Vecinal 11 de junio

Seguimos exigiendo respuesta

Luego de la reunión mantenida en el local vecinal junto a vecinos y el secretario de servicios y obras públicas del municipio de nuestra ciudad en la segunda quincena del mes de agosto. Por la casi nula respuesta del municipio, Integrantes de la comisión directiva se hicieron presente el viernes 21 y el jueves 27 de septiembre en el despacho del secretario de servicios y obras públicas, para volver a realizar los reclamos de trabajos para nuestro barrio. Sí bien debemos decir que en la semana anterior donde se produjeron precipitaciones que abnegaron algunos sectores de nuestro barrio, se hizo presente una cuadrilla para destapar una boca de tormenta y días posteriores vinieron algunos trabajadores municipales para ver y limpiar un lugar en la calle Juan J. Paso y la vía y sobre la calle Juan B. Justo al 2800.
Es por este motivo que utilizamos el término "casi nula" porque las respuestas a los requerimientos son mínimos, de todas formas en la última reunión, el Sr Alba se comprometió a llevar adelante una limpieza general los primeros días del mes de octubre.
También solicitamos un informe sobre el proyecto que contempla la concreción de carpeta asfáltica sobre varias arterias de nuestro barrio, el secretario nuevamente nos comenta que esta todo encaminado y que se esta a la espera de la llegada del dinero para comenzar la obra y que la llegada sería en los próximos días.
Desde la comisión directiva seguiremos insistiendo para que se realicen los trabajos. Trabajos necesario e importante para un barrio tan postergado desde hace varios años como es el barrio Ibarra
Es por esto que planteamos que es de suma importancia la participación de los vecinos acompañando a la vecinal en el reclamo y la exigencia para lograr los objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario