viernes, 12 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa

Los integrantes del Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), repudiamos totalmente este golpe moral y ético a una institución como la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
El ejecutivo, además de casi no contestar los pedidos de informes del Concejo Deliberante, pone en duda la transparencia y legalidad de las cuentas municipales al contar como contadora general de la Municipalidad a un familiar del intendente.
Esta profesional fue designada a través de un decreto por su tío el Intendente Jorge Pedro González y se trata de la Señorita María Soledad Coteluzzi, quién ingresara en el año 2007 a planta permanente.
Que se permita que un familiar maneje las cuentas municipales provoca en todos nosotros una gran preocupación, ya que este Gobierno Municipal desde que asumió el poder, maneja sus fondos a su criterio sin ningún control, ya que con diferentes declaraciones de emergencia como laboral, económica y habitacional, realiza contrataciones directas, sin llamados a licitación y usa los magros ingresos a su gusto, y si le sumamos que la contadora que debe controlar todo el movimiento contable es la sobrina del intendente, no tenemos asegurada la transparencia de las cuentas y consideramos una falta de respeto a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Pretendemos que la señorita María Soledad Coteluzzi sea separada de su cargo o renuncie personalmente al mismo, como un gesto de respeto y señal hacia todos los ciudadanos de que posee ética y moral.
Los cargos públicos municipales deben ser de una buena vez ocupados por concurso público. Los nombramientos de familiares y punteros políticos solo agravan aún más la delicada situación institucional y económica de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
Sin más, esperamos que estas personas demuestren respeto y ética, valores que escasean en gran parte del gabinete municipal.

Partido GEN Villa Gobernador Gálvez

Cel: (0341) 156-644900

e-mail: genvgg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario